Hola a todos!
En primer lugar, ¡FELIZ NAVIDAD!
Espero que hayais tenido todos unas buenas fiestas, desde aquí quiero mandar un saludo especial y un abrazo muy fuerte a dos amigos, Borja y Majo, que han pasado unas Navidades especiales. ¡Os quiero Dimonis!
Bueno, después de este pequeño inciso, sigamos con el relato de mis peripecias por el país del Sol Naciente.
Hoy nos situaremos en el 29 de noviembre. Dicho día fue el cumpleaños de Michiru y además la celebración de que llevabamos 5 meses juntos. Como regalo de cumpleaños, nos fuimos de viaje un par de días a Okinawa, pero ese será otro relato. Hoy nos centraremos en la fiesta de cumpleaños.
Dicha fiesta, como no, tuvo lugar en el restaurante vegetariano 草の花 o kusa no hana (flor de cesped). Allí nos juntamos los parroquianos de siempre y estuvimos festejando hasta horas casi indecentes.
Estos son los 2 mariconcitos de Brasil, Marcos y Silas.
Megumi (Brasil) y Mai (Japón).
Otra foto de la parroquia. Desde el fondo hacia vosotros encontramos a Hisano, Sayuri, Aimi, Shinobu, Marcos y Melissa (Australia).
Aquí está el mariconcito, bien acompañado por Aimi y Melissa.
Michiru con Akiko, the dancing queen.
Una foto de casi todos los presentes. De arriba a abajo y de izquierda a derecha, encontramos a Hisano, Sayuri, Yo, Michiru, Akiko, Megumi, Aimi, Silas, Kazu, Melissa y Shinobu. En la foto faltan Yoko y Mai.
Después de unos cuantos vasos de umeshuu...Kazu con Melissa.
Por último, os dejo un video, donde 2 amigos, Masa y Shou, le dan su regalo a Michiru de una forma original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario