29 de diciembre de 2006

Visita de mis padres. Kyoto Día 1.

Hola a todos!!

Hoy me siento con fuerzas para retomar la visita de mis padres. Así que allá vamos. Nos habíamos quedado finalizando la visita a Kagoshima y partiendo, en avión rumbo a Kyoto. Como en Kyoto no hay aeropuerto, tienes que ir hasta Osaka en avión y desde allí en autobus hasta Kyoto.

Dicho autobus te deja al lado de la estación de Kyoto, bonita obra arquitectónica, cosa que a nosotros nos vino de perlas, ya que nuestro hotel (un hotel de puta madre, gracias viejos) estaba en dicha estación.


Nuestro primer día en Kyoto estaba un poco justo de tiempo (por el viaje desde Kagoshima) así que decidimos visitar en primer lugar lo más cercano a nuestro hotel.

La primera parada fue en el templo de Sanjyuusangendo, que ya ha aparecido anteriormente en este blog, así que no me detendré en él, más que para mostraros un par de fotos.


La siguiente parada fue, como no, otro templo, el Kiyomizudera, del que también os he hablado con anterioridad (remitirse al hipervínculo de más arriba).

Aquí está Madre Superiora, y al fondo nosotros...



Siguiendo una tradición comenzada con Chisa, comimos en los alrededores de dicho templo, en un pequeño restaurante de soba.

Después de comer, aprovechamos el poco tiempo que nos quedaba para visitar las tiendas que rodean el templo, que no son pocas, y, como buenos turistas, hacer unas cuantas compras.

Como el tiempo no acompañaba en absoluto, pronto volvimos al hotel para descansar un poco y darnos una buena ducha antes de irnos a cenar al distrito de Gion.

En Gion, después de patear un rato por sus peculiares callejuelas, nos decidimos a entrar en un restaurante de comida típica de Kyoto, que además tenía una carta de vinos espectacular.



Michiru y yo, sobre todo Michiru, eramos los encargados siempre de elegir la cena.


Aquí tenemos a Madre Superiora descojonándose.



Y, poco a poco, Madre Superiora iba haciendo sus pinitos con el manejo de los ohashi (palillos).


Seguimos en otro momento.
Sayounara!

No hay comentarios: