24 de enero de 2006

Presentación.

Hola a todo el mundo!

Mi nombre es Pepe Reyna y actualmente estoy viviendo en la ciudad de Valencia (España). Pero en breve, gracias a una beca de la Universidad Politécnica de Valencia, me voy a ir a vivir durante 10 meses a la ciudad nipona de Kagoshima (鹿児島).

He creado este Blog para poder ir informando a todos mis amigos y familiares de mis vivencias en el país del Sol Naciente (日本).

En breve iré publicando más cosas sobre mis preparativos del viaje y sobre la ciudad a la que voy a ir a vivir.

Por ahora os dejo un par de fotos del volcán que hay al lado de la ciudad, el Sakurajima (桜島).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Pepe!!! Soy Ino

Mola el blog, y, aunque a buen seguro lo has hecho a drede, la franja blanca no permite leer bien la letra blanca, asin que si lo cambias ... pozezo

Respecto al volcan, creo que hablo en nombre de todos al decir que el deseo de una erupción más tsunami sería justa y necesaria!

pd: suerte a tocano y guilletin mañana

PepeSan dijo...

Hombre Ino!!

Cuanto tiempo sin saber de ti!! Empezaba a pensar que se te habia tragado una hormigonera!!

Ya se que tengo que arreglar los fallos de la pagina, pero es que el reloj y lo de las fotos lo he metido a trancas y barrancas, sin tener ni puta idea de html...

Un saludo

Anónimo dijo...

nada nada, sabes que no son excusas, y que cuantas mas metas mas culpa tendras!!!!

ya os avisare xq quiero subir un finde d estos, pero espero que no tengas la oreja supurando como la ultima vez!!!