12 de mayo de 2006

Platano Strikes Back

Hola!!

Anoche comenzo una serie de festejos, para despedir a Miquel, que vuelve (aunque temporalmente) a Valencia.

Al Acto I consistio en un nomihoudai en la zona de Tenmonkan con una chica coreana, Ina, y cuatro amigas suyas japonesas que habiamos conocido la semana pasada. Para los que no lo sepan, un nomihoudai, consiste en pagar una cantidad fija de dinero (alrededor de 1300 yenes) y dispones de barra libre durante 2 horas.

En primer lugar, una foto del antes:



Menudo careto tengo en esta foto...ja ja ja

Ina y Pancho
Ina ataca por detras...
Valencianos vs. Japonesas
Toto bien acompañado:
Anderson y una japonesa posando...

Anderson y una japonesa otra vez posando...

Y la foto del despues...


Al final las tias se rajaron y nos fuimos nosotros rumbo al Exe Bar...pero eso sera otra historia...

Va venga, de despedida una ultima foto dentro del Exe...


Sin comentarios...

Y otra foto mas del camino de vuelta...

Y esta tarde/noche mas...dios Kagoshima agota!!

8 comentarios:

HeV dijo...

Jejeje, te vas de fiesta y vuelves en bici????

No hacen controles de alcoholemia??? :P

Anónimo dijo...

Hostia Pepe vaya colegas te aparecen por internet, que de chispa. buffff

Anónimo dijo...

Leo

PepeSan dijo...

Esteba no hagas caso a Leo, que tanto tiempo en Finlandia le ha debido congelar el cerebro...

HeV dijo...

Claro se le habrá olvidado que aquí en Valencia volvemos de fiesta con el coche tuneao como el neng ;o)

Anónimo dijo...

Hostia nano nano nano me encantaria conocerte eres el puto amo.

Fdo: El reno feroz

HeV dijo...

Cuando quieras,.. por cierto aqui puedes ver que lo de ir borracho en bici y que te pare la guardia civil no es ninguna coña.. en Finlandia multan a los trineos ¿?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.