15 de junio de 2006

スペイン!!!

Hola!!

Eh! Parece que empezamos con buen pie en el Mundial!! Y menos mal, porque aqui al ser el único español, como la cagasemos se me comían vivo...

Como el ambiente se presentía hostil contra España, los brasileños son unos resentidos....ja ja ja, decidí intentar sobornar a los asistentes con comida típica de España.

Y qué hay más típico que la tortilla española, el jamón, el lomo, el chorizo y un poco de gazpacho. Así pues me puse manos a la obra y con la inestimable ayuda de Michiru, Silas y Marcos al principio y luego la de algunos más, conseguí preparar por primera vez en mi vida 2 hermosas tortillas de patata. Y además ¡oh sorpresa! estaban buenas.

Bueno y después del tostón, las fotos.

Después de pelar patatas como tontos, nos pusimos manos a la obra:

Marcos haciendo el tonto en el pasillo de mi habitación:

Vista del proceso creativo desde mi habitación:

A la rica papa frita!!

Johannes y Megumi conversando, y en primer plano una copa de SOLO03

El Chef, asado de caló

Y dos de sus ayudantas, Megumi y Michiru:

La primera tortilla ya está acabada!! Oleeeee!!!!

Bueno, como blogger no me deja subir más fotos, voy a seguir en otra entrada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, las tortillas tienen muy buena pinta. A ver si cuando vienes pa Valencia también haces.