28 de abril de 2006

天ぷら!

Hola!!

El domingo pasado mi amiga ちかこ y sus padres me invitaron a comer a un restaurante de tempura (天ぷら). Dicho restaurante tiene antes de entrar un precioso jardin al estilo japones, como se puede ver en las fotos.


Al llegar tuvimos que esperar un poco, por lo que ちかこ aprovecho para sacarme estas fotos (yo me olvide mi camara en el kaikan...頭が悪いん...). Ademas tambien saco unas fotos del interior, de la zona donde estabamos esperando:


Como podeis ver el sitio es una preciosidad (que gay queda esto...). Bueno, pues despues de esperar como unos 15 minutos, por fin nos sientan en una barra, donde un cocinero iba a prepararnos la tempura que quisiesemos. Ademas de tempura, el menu tambien llevaba varias cosas de las que desgraciadamente no recuerdo el nombre... Si que me acuerdo que comi por primera vez ラメン... Ademas tambien comi un arroz con bambu que estaba muy bueno, y una especie de aceituna roja de carne como blanca que me estuvo muy buena, aunque segun me comentaron a los 外人 (gaijin) no suele gustarles...

Respecto a la tempura que tomamos, fue a base de gamba (海老), calamar (烏賊) y verduras (野菜). Y estaba espectacular!!! とてもおいしかった!!

Todo esto estuvo regado por un rico te japones (お茶) y como colofon comimos un postre de tofu, que estaba especialmente bueno.

Os dejo unas fotos de la comida (que malo es escribir esta entrada sin haber comido aun...):


Y despues de comer....

No hay comentarios: