1 de junio de 2006

Concierto en Tenmonkan

Bueno aqui está la primera de las entradas prometidas...

El sabado de la semana pasada, nuestro amigo Edy de Rusia, daba un concierto en un karaoke de Tenmonkan (para los que no lo sepan Tenmonkan es el centro de Kagoshima).

Así que unos cuantos de nosotros decidimos ir alli a pasar un buen rato y de paso aprovechar que estabamos por alli para salir a dar una vuelta por Exe Bar y Bodega... je je je

La cosa empezó con una buena sesión de Onsen, para llegar al sitio bien aseados y afeitados (aunque luego comamos lo mismo que sin afeitar...). Después del Onsen hicimos una parada técnica en mi habitación, porque tenía un par de latas de la merda del 7% (en breve hablaré sobre ella...).

Como el concierto empezaba a eso de las 8, salimos como a las 8 y 20 (ya se sabe de la puntualidad latina...) rumbo al karaoke. Por supuesto, cuando llegamos, el concierto aun no estaba había empezado, pero estaba a punto.

La cosa pintaba bien, había muchas tías, casi todas chinas, porque la mayor parte de los músicos eran chinos, y bastantes estaban aceptables...

Y bueno, no voy a entrar en detalles...que me da PEREZA.

Os dejo los tres videos que grabé. El primero de ellos es de Edy cantando una canción rusa (me pareció una experiencia curiosa estar en karaoke en el Japón profundo escuchando a un ruso cantar en ruso...).



El segundo video es de un japonés y el tercero de una china (que por cierto estaba muy buena...)




Y ahora también algunas fotos:

Antes de salir...


Estas son justo después del concierto... todos los gaijines que fuimos y el artista...



Después del concierto, en un combini de Tenmonkan...


Y depués de esto fuimos, como no, a Exe Bar y más tarde a Bodega, pero de esta parte ya no hay fotos ni relatos...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.