27 de agosto de 2006

Visita de Neni y Helena. Ibusuki

Este verano tuve la suerte de que vinieran a visitarme mi hermana Neni y su hija Helena. La visita tuvo lugar a principios de agosto y estuvieron aqui como 9 días que se pasaron volando.

La pena es que no tuvimos tiempo suficiente para que conocieran Japón, asi que a parte de Kagoshima sólo conocieron Kyoto y un poco, muy muy poco, de Osaka.

Su llegada a Japón coincidió con mi vuelta de Korea, asi que las recogi en el aeropuerto de Fukouka, donde hicimos noche antes de viajar en Shinkansen hasta Kagoshima.


En la estación de Kagoshima nos estaba esperando Michiru, para llevarnos a mi residencia donde yo deje toda mi ropa sucia y las chicas sus maletas hasta que pudieran registrarse en el hotel (en Japón es a partir de las 15:00).

Después de que se arreglaran un poco y cogieran todos sus bártulos para la playa, nos fuimos a comer a un restaurante de carne al estilo japonés. Ahora mismo no recuerdo el nombre de los distintos platos que tomamos, pero estaban todos buenísimos. A la comida se apuntó Mai y más tarde para la playa, también se nos unió Toto.

En primer lugar un par de fotos en familia.

Michiru haciendo la tonta....バカ

Helena y Michiru se llevaron muy bien desde el principio, aunque Michiru le mangara las gafas a su madre...
El bichejo atacando a su tio...

Mai con cara de sorpresa!Helena es toda una artista en el manejo de los palillos!!


Después de comer, pasamos a recoger a Toto y partimos rumbo a la playa de Ibusuki. Como el viaje era relativamente largo, una hora aprox., las chicas aprovecharon (para variar) para echar una cabezadita en el coche....

Camino a la playa se puede ver este ¿edificio?

Y esta es ya la playa a la que fuimos. La peculiaridad de Ibusuki, es que tiene Onsen de arena, es decir, te pueden enterrar en arena muy caliente y es como una especie de sauna de arena. Yo aun no lo he probado porque están muy calientes y prefiero esperar al invierno...


Nada más llegar nos preparamos para ir rápido a bucear!


Helena se dedico también un rato a putear a Michiru enterrándola en la arena....

Aunque luego Michiru también se vengó...


Va una foto para los Cayuela, aunque no creo que lean este blog....


Después de la playa, por fin, fuimos al hotel para que se registraran y de paso descansaran un poco antes de la cena.

La cena fue en el restaurante vegetariano de Yoko, donde últimamente vamos bastante.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye.. que también estuvimos un día en Tokio.. y otros dos en Fukuoka!! No engañes a tus lectores!!!

Besitos!!

por cierto.. te voy a contratar para que me escribas mi autobiogradía.. mola lo que has escrito..

Besitos!!