5 de noviembre de 2006

Fiesta Latina. 2ª Edición.

Hola!
El pasado 14 de octubre tuvo lugar en Kagoshima la segunda edición de la fiesta latina desde que yo estoy aquí. Por supuesto, Michiru y yo, no pudimos faltar a tal evento, ya que la primera edición cambió nuestras vidas.
Allí nos encontramos con los de siempre: Anderson, Yuko, Paula, Alex, Megumi, Silas, Marcos, Andrea, Andres, Cecilia, Toto,etc...
Como no, tampoco faltaron algunas de las bailarinas del vientre como Akiko, que nos deleitaron con algún baile que otro...

Veamos las fotos...

Aquí estamos Anderson y yo más que bien rodeados.


Alex con las chicas.

Los Latin Boys más un ruso en proceso de latinización.

En esta otra foto parece que Toto me confundió con su vecino...

Silas, jugando con su vida...

Michiru y Akiko


¡Marcos, por fin, cambió de cara para una foto!


Una foto de la gente bailando...

Otra vez Michiru con Akiko.


Reunidos.
Esa noche, Silas estaba hecho todo un acosador. Le daba igual carne que pescado.

Y el tío acabó convirtiéndose en el danzarín del Kaikan (aunque posteriormente Marcos le arrebataría ese puesto).

Pepe y Michiru.

Michiru con Julie, imoutochan.


Y por último, de vuelta a casa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

madre mia pepito....
ya sabes mis gustos con las chicas de alli, pero ahi hay una latina con la que desayunaria sin problemas!
un saludo!
Fede coaccionado por Leopoldo