27 de febrero de 2007

Wii

Hola a todos!!

¡Lo reconozco! ¡Me he pasado a Nintendo! Así es, queridos amigos. El otro día me surgió la posibilidad de comprar una Wii nueva al precio normal (misión imposible en Japón) y por supuesto no dejé pasar la oportunidad.

Quienes no sepáis de que demonios estoy hablando, antes de continuar, pasad por el hipervínculo a la wikipedia.

Por ahora sólo tengo 3 juegos, el Wii Sports (genial), uno de minijuegos que me dieron con el segundo mando que compré y por último un juego llamado Redsteel, en el que te las tienes que ver con Yakuzas. Este último juego, por ahora mola, porque te dejan usar armas varias, que con el control de la Wii se sale, y de vez en cuando también tienes que hacer peleas a katanazos (geniales). Ya os iré contando más cosas según la vaya usando.

Más tarde actualizo y pongo alguna foto. Ahora estoy perro.

No hay comentarios: