17 de febrero de 2006

鹿児島の友達 Mis amigos de Kagoshima

Hola!

En esta entrada os voy a presentar a mis dos primeros amigos de Kagoshima.

Se trata de Shun y Chikako (o Chica Guapa, que es como me pidio que le llamase aquí je je je). Ambos están como estudiantes de intercambio aquí en Valencia. Por un lado Shun ha estado haciendo el proyecto de fin de carrera de arquitectura y Chikako en la facultad de Ingeniería del Diseño.

Los conoci a ambos a través de mi profesora de japonés, Kazuko Sensei, y han resultado ser unas magníficas personas. Gracias a ellos, ahora sé un montón de cosas sobre Kagoshima y sobre cómo será mi vida allí.

Ahora mismo, Shun está de nuevo en Kagoshima hasta marzo, y amablemente me está reuniendo mucha información. Por ejemplo, hoy me ha comentado que me ha encontrado un restaurante cerca de la universidad donde se come muy bien y a muy buen precio (2000 yenes).

Por otro lado, Chikako, o mejor dicho, Chikaviaje ji ji ji, se va mañana durante un mes a Túnez (es que esta chica no deja nunca de viajar...).

Así que cuando vuelvan de sus respectivos viajes, se van a encontrar una Valencia un poco diferente, lista ya para recibir a las Fallas...Será una Valencia muy ruidosa, algo sucia, pero muy muy animada!

Y ahora, para despedir la entrada, veamos unas fotos de ambos.


Y por último, le he prometido a Shun, que escribiría también en japonés, asi que voy a intentarlo...

オラ!こんにちは!

今日、私の一目の鹿児島の友達ついて話すよ。

しゅんさんとちかこさんです。二人はバレンシアに留学生がいます。

二人はかずこ先生、私の日本語の先生、が 紹介しました。しゅんさんもちかこさんはとてもやさしい人ですよ。今、たくさん鹿児島のことが分かりますよ!ありがとう!

今から三月まで、しゅんさんは鹿児島にいます。あそこ、たくさん情報を捜しています。たとえば、今日、私に大学の近くにおいしくてやさいレストランを話しました。もう一度ありがとう!!

ちかこさんは、a.k.a.ちか旅行 ハハハ、明日チュニジアに行きます(あの女はいつも旅行がしていますね)。

二人の帰りの時、バレンシアはとても異しあります。。。ファヤスの時ですよ!ファヤスの時にバレンシアはとてもうるさくてきたないです、でもとてもにぎやかだよ!!

最後に二まい写真を見せます。

Bueno....la traducción no ha sido ni muchísimo menos exacta, pero por lo menos lo he intentado...Os rogaría, que cuando vayais detectando todas las cagadas que he pegado, me lo comenteis para que aprenda y de paso lo corrija...

1 comentario:

HeV dijo...

wov, かんじがわかりません :P

oye tienes buen nivel de japones que dominas los kanji