28 de febrero de 2006

Un par de cosas menos...

Buenas tardes.

Ya tengo el visado!!! Y también el billete!!!

Ahora entre Kagoshima y vuestro humilde narrador sólo se interponen 34 días y unos cuantos miles de kilómetros. Es decir, poca cosa!!

Aviso para navegantes: el proceso de solicitud del visado es un coñazo, porque me ha tocado ir 2 días a Barna (gracias por la compañía Javi!). Además en el impreso que tienes que rellenar en el consulado no te puedes dejar nada en blanco o te echan una buena bronca... Lo digo por experiencia propia...

Y respecto al billete...pues nada, que me ha llegado hace unos pocos minutos. Al final voy a volar con JAL, ya que me permiten viajar con 40Kg de equipaje. El viaje de ida, Amsterdam-Tokyo, sólo dura 11 horitas de nada...En cambio de de vuelta son 12 horazas!!! Espero que por lo menos cambien de pelis entre un viaje y otro...

Bueno, esto ha sido todo por hoy. De despedida, alguna foto que otra:

Billete:

Visado (qué feo soy...):



Javi con una merecida birrita y en el puente del puerto:

Este soy yo al lado del Maremagnum, donde nos comimos una buena mariscada:

Nota: Disculpad por la cutre-edición de las fotos, pero es que lo he hecho con Paint...

Buenas noches y buena suerte (Qué gran película)

1 comentario:

esaiz dijo...

Espero que tengas preparada la camara digital para Kagoshima :P como lector de tu blog exigiré fotos xDDD

Ya falta menos ^^