17 de febrero de 2006

¡¡Ya tengo fecha!!

Hola Mundo!

¡Ya es oficial!

El 2 de abril, domingo...¡¡parto rumbo a Kagoshima!!

Mi viaje comienza a mediodía en Madrid (en realidad comenzará de madrugada en Valencia...). Desde allí parto rumbo a Amsterdam, donde tras una mini espera de hora y media, vuelo POR FIN a 東京(日本).
Tras unas 12 horas de vuelo y una espera, con cambio de aeropuerto incluido, de casi 3 horas, tomaré mi último avión rumbo a 鹿児島.

Y a las 20.30 del día 3 por fin llegaré a mi nuevo hogar!

Mientras llega el mes de abril, estaré estudiando 日本語 como un loco para poder adaptarme rápido a Japón...

Y もちろん también habrá que hacer una buena fiesta de despedida en Fallas!!!

2 comentarios:

esaiz dijo...

Wov que vaya muy bien el viaje pepe, tengo ganas de que escribas desde alli para q cuentes como es aquello, la universidad, el lugar donde duermas, etc,.. ¿vas a dar clases o hacer el proyecto?

PepeSan dijo...

Hola hev!

Gracias por el comentario!

Mi idea es hacer las 2 cosas, dar clases (aun tengo alguna pendiente...) y hacer el proyecto.

Pero sobre todo conocer Japón, su cultura... Y por supuesto pasarlo bien.

Un saludo.
Pepe