31 de diciembre de 2006

Adiós 2006!!! 二千六年さようなら!!!

Hola a todos!!!

Esta será la ultima entrada en mi blog en el 2006, así que nos vemos de nuevo en el 2007!!!

Y quiero aprovechar esta entrada para despedir el que ha sido el mejor año de mi vida!!!

Todo gracias a esta persona.



¡Te quiero Michiru!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy tu prima carmen la hija de fachi! Mi padre me enseño tu blog porque a mi me fascina Japon y te tengo que decir que me encanta tu blog! Lo que daria yo por estar en Japon!! =P Sobre todo por ir a un concierto de algun cantante Japones como Ayumi Hamasaki o Koda Kumi!!^^ Besos nos vemos!!

Anónimo dijo...

PePito, lo primero es que Feliz Año Nuevo, como allí no teneis sms, pues no te he mandado ninguno, lo segundo es que pensaba que el mejor año de tu vida fue el que nos conocimos tú y yo....o como mucho el que conociste a Leo, no sé porqué pensaba que era así, en fin la primera desilusión del año.....Quiere eso decir que cuando decías: "Puta Ardilla como te odio", querías decir ni más ni menos:" Puta Ardilla como te odio"??Pensaba que había un mensaje subliminal de cariño expreso!!!Bueno bueno, sea como fuere, Feliz Año y dale un besito de mi parte a Michiru, aunque conociéndote seguro que se lo das y te callas que es de mi parte ¡¡¡¡CELOSO !!!!
Un abrazoooo!!

PepeSan dijo...

Hola Carmen!!

Que tal estas? Dale recuerdos a toda la familia!!

Me alegra de que te guste mi blog!! Yo de musica japonesa no entiendo mucho, pero desde luego Kuda Komi es muy famosa por aqui!! Aunque por Kagoshima no suelen venir cantantes famosos...

Ardilla...siempre te he ODIADO!!! Como es que aun tienes alguna duda pedazo de LERDO!!!

Ja ja ja ja

Besos para los 2!!!
Pepe